es

Análisis y propuestas para un financiamiento sustentable

Financiamiento y Mercados

Nuestro trabajo gira en gran medida en torno a la generación de propuestas y análisis que permitan construcción de un nuevo entorno financiero que permita aportar a las instituciones financieras, tanto públicas como privadas, los recursos necesarios para emprender un camino más sustentable de desarrollo.

Análisis y herramientas sobre inversiones

Hemos construido herramientas que permiten analizar la relación entre costo y beneficio de las principales actividades productivas en el campo mexicano, de igual forma que hemos presentado análisis sobre la rentabilidad de las inversiones que ocurren en el territorio.

Análisis e inversiones sobre fuentes de financiamiento

Construimos y actualizamos constantemente análisis sobre los recursos disponibles para los productores y otros actores con incidencia en el territorio. Esto permite que quien quiera llevar a cabo una iniciativa para impulsar la sostenibilidad, sepa dónde buscar los fondos que necesita.

Más sobre Financiamiento y Mercados

Instituciones para el financiamiento sustentable

Trabajando con distintas instancias tanto públicas como privadas, hemos contribuido a construir instituciones que sirvan […]

Análisis y propuestas para un financiamiento sustentable

Construimos y actualizamos constantemente análisis sobre los recursos disponibles para los productores y otros actores […]