es

Instituciones para el financiamiento sustentable

Financiamiento y Mercados

Trabajando con distintas instancias tanto públicas como privadas, hemos contribuido a construir instituciones que sirvan para recibir fondos de muy diversas fuentes, y canalizarlos hacia los actores que los requieren para emprender un nuevo camino de desarrollo sustentable.

Trabajo con fondos privados

Hemos trabajado con distintos organismos privados para fortalecer sus capacidades de análisis de rentabilidad y para permitirles identificar potenciales fuentes de financiamiento y canalizar esos recursos hacia las actividades con mayor certidumbre y mayor impacto.

Trabajo con fondos públicos

Trabajamos con entidades financieras públicas para la construcción de indicadores de sustentabilidad, para la construcción del andamiaje institucional necesario para financiar las nuevas políticas para la sustentabilidad, y para acceder a fondos internacionales de mecanismos vinculados al cambio climático, por ejemplo.

Más sobre Financiamientos y Mercados

Instituciones para el financiamiento sustentable

Trabajando con distintas instancias tanto públicas como privadas, hemos contribuido a construir instituciones que sirvan […]

Análisis y propuestas para un financiamiento sustentable

Construimos y actualizamos constantemente análisis sobre los recursos disponibles para los productores y otros actores […]